aviacaribbean.com


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Travelife es un programa de certificación de tres etapas para Operadores de Turismo y Agentes de Viajes:

1) Travelife Comprometido – Septiembre 03 de 2019
Dimos el primer paso para implementar el sistema de Gestión de Sostenibilidad, afianzamos conocimientos sobre los diferentes aspectos de la sostenibilidad para mejorar el desempeño de nuestras actividades.

2) Travelife Socio – Otorgado el 18 de diciembre de 2019
El premio al Socio de Travelife fue un reconocimiento a nuestro compromiso con la sostenibilidad social y medioambiental. Cumplimos con más de 100 criterios relacionados con la gestión de la sostenibilidad, las operaciones de oficina, el trabajo con los proveedores y la comunicación con los clientes.

3) Travelife Certificado – Otorgado el 17 de abril de 2021 vigente hasta el 17 de abril de 2023
Es la Certificación de Excelencia en Sostenibilidad, es reconocimiento a los esfuerzos a largo plazo y al liderazgo en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa que Avia Caribbean ha demostrado. Cumplimos con más de 200 criterios relacionados con las prácticas de sostenibilidad de un operador turístico en la gestión de oficinas, oferta de productos, aliados comerciales internacionales y la información a los clientes. La norma Travelife cubre los temas de Responsabilidad Social Corporativa de la norma ISO 26000, incluyendo el medio ambiente, la biodiversidad, los derechos humanos y las relaciones laborales; y está formalmente reconocida como en pleno cumplimiento de los Criterios Globales de Turismo Sostenible apoyados por la ONU. Avia Caribbean SAS es una de las primeras empresas de Colombia que ha conseguido el certificado Travelife.

 

© 2019 AVIA Caribbean. Todos los Derechos Reservados.

Diseño | Desarrollo: AVIACARIBBEAN